martes, 31 de agosto de 2010

LA PRESIDENTE EN SAN GENARO

En una jornada histórica la Presidente visitó la ciudad de San Genaro el último viernes para inaugurar de manera oficial el acueducto centro oeste santafesino que beneficia a cerca de 73 mil personas de doce localidades santafesinas, entre ellas nuestra nueva ciudad.
Con la presencia del gobernador Hermes Binner, la jefa de Estado señaló que "desde el advenimiento de la democracia no debe haber habido un gobierno que haya hecho tantas obras en la provincia de Santa Fe, como viviendas, escuelas y la Autopista del Bicentenario".
“Nunca Santa Fe ha tenido la cantidad de obras públicas y estoy muy contenta porque esto se reproduce a lo largo y a lo ancho del país”, apuntó la mandataria.
En San Genaro visitó el asilo “Amor y Esperanza”, sitio en el que descubrió una placa.
En el Club Atlético, entregó netbooks a estudiantes de la escuela técnica, en el marco del programa "Conectar Igualdad ", por el cual el Gobierno nacional prevé la distribución de 3 millones de computadoras portátiles para alumnos de la enseñanza media.
La presidenta resaltó también la implementación de la Asignación Universal por Hijo, que permitió que en esta localidad haya “indigencia cero”, el descenso de la mortalidad infantil y la campaña de vacunación contra la Gripe A.
San Genaro por primera vez en su historia es sede de encuentro de las máximas autoridades del país entre ellas nuestro presidente, y se puede anotar en los libros de historia sangenarino como otro hecho sin precedentes, como bien dijo el intendente Fernando Suárez quien menciono que somos capital provincial de la fiesta del trigo y capital nacional de las cooperativas ya que en nuestra localidad se fundó la primer cooperativa del país.
Sin dudas el 27 de Agosto de 2010 será un día que todos los sangenarinos van a recordar por siempre más allá de sus ideologías políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario