domingo, 8 de agosto de 2010

EL KEMMIS SE QUEDÓ CON EL DERBY

Pasó un clásico más en nuestra ciudad y una parte de la ciudad estará alegre y la otra esperará al desquite para poder disfrutar si se le da el resultado.
Williams Kemmis, ganó justicieramente 3 a 1 frente a Almafuerte, porque supo convertir en las oportunidades que llegó hasta la valla de Sosa.
Los primeros minutos sorprendieron notablemente ya que a los 11 minutos el local ganaba dos a cero, con tantos de Rossi y Mendoza, tras sendas jugadas realizadas por la izquierda y ambos ganaron la posibilidad de convertir.
Desde allí fue Almafuerte el que salió a buscar descontar ya que se habían sorprendido por la efectividad hasta allí.
Desde la zona de medios del celeste comenzó a gestarse lo que se insinuaba como la recuperación de la pelota y la posibilidad de llegar hasta Farías, que cada vez que fue llamado a intervenir respondió con acierto y hasta algún grito de gol ahogó el uno verdinegro.
De esta forma se hizo un partido de ida y vuelta donde hubo pasajes de buen futbol pero sin llegar a convertir de ambos lados.
La primera etapa iba a finalizar con el resultado que demandaba desde Almafuerte salir a buscar la forma de achicar la diferencia.
Es así que en el segundo tempo ingresa Venezia, por Martin Toia, en el afán de tener mayor peso en el ataque por la vía de las pelotas para el tanque.
Pero nuevamente en los primeros minutos del complemento otra vez se movió el marcador por intermedio de Fermani cuando solo corrían 4 minutos.
Este resultado puso en mayor apuro al visitante para salir a achicar el marcador, la situación no se modificaba, Kemmis, regulaba el juego el marcador era favorable y cada vez que Farías estaba en riesgo salía airoso.
Corrieron los minutos y a los 30, Venezia cuando no, recibió una muy buen pelota puesta por Maxi Fernández, conectó con precisión y nada pudo hacer el arquero del Kemmis poniendo a su equipo a dos goles del diferencia.
Pero no alcanzó para achicar aun más el tanteador y se llegó al final con un triunfo justo para el Kemmis que lo afianza en la punta de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario