domingo, 29 de agosto de 2010

DOMINGO DE FIESTA PARA EL FUTBOL LOCAL

Para quien analiza resultados estaría demás decir un concepto sobre lo justo del resultado 6 a 2 de Almafuerte sobre N.O.Boys en la cancha celeste.
Ante un equipo que venía dando lugar a algunas apreciaciones sobre la recuperación tras algunos resultados positivos, como lo era el equipo de Cañada de Gómez, todo hacía presuponer que Almafuerte iba atener que tener cuidado, si deseaba lograr el resultado esperado de local que era el del triunfo.
Y vaya si se dio, los locales marcaron en 6 oportunidades y solo dos los visitantes, pero no fue por casualidad, sino porque el celeste presentó un juego aplomado y con la intención de salir a buscar el resultado desde el vamos.
Entonces iniciado el partido se vio al local con una actitud de lograr rápidamente el gol y fue así nomás ya que Perassi, a los 8 minutos abrió el marcador y marcó el camino.
Siguió siendo más Almafuerte jugando de una buena forma con una buena puesta en escena y teniendo en la zona central sus mejores momentos de futbol, vía Maxi Fernández o la proyección de Suarez.
No obstante esta diferencia en el juego el rojinegro, se lanzó en busca del empate donde ante una desinteligencia de la defensa ingresó Diuliz, entre los centrales locales y estableció el transitorio empate, corrían 37 minutos.
Herido el local, salió a buscar el quiebre del empate siempre a partir del buen fútbol y toques precisos. En una de las tantas llegadas Acevedo, marcó el segundo y tres minutos después el tanque reaparecido hoy, Venezia, ponía un 3 – 1, casi definitorio, pero solía estaban jugado el primer tiempo.
A esta altura el celeste jugaba con uno menos ya que había sido expulsado Villacorta a los 8 minutos.
Final dela primera etapa con un claro y justo 3 a 1.
En el complemento Almafuerte jugó con la misma actitud y buscando aumentar, a los 7 minutos cuando nuevamente Acevedo, entrando desde atrás conectó un certero tiro para elevar a 4 el marcador.
No pasarían muchos minutos más que en tres minutos el partido estuviera cerrado, si, porque a los 13 Martin Toia y a los 15 otra vez Venezia, daban el golpe final al rojinegro, que tenía en los pies de Varvello y de penal la posibilidad de achicar el marcador, aunque era quimérico creer que podría peligrar el marcador a favor de Almafuerte.
De allí en más fue Almafuerte quien inquietó a Busato y que podría haber aumentado pero algunas fallas impidieron que el resultado fuera más amplio.
Goleada justa y necesaria del local que escaló al segundo puesto en la zona 2.

KEMMIS MÁS PUNTERO QUE NUNCA

En San Jerónimo, el puntero de la zona Williams Kemmis, con dos goles de Cesar y Zabala y el descuento de Ramírez, se aseguró la punta en la tabla y la alternativa de estar a un paso de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario