miércoles, 18 de agosto de 2010

CONFERENCIA EN LA CAJA DE SEGURO MUTUAL

En su sede de la ciudad capital de provincia el directorio de la Caja de Seguro Mutual, con el Alberto Maguid a la cabeza, dio una conferencia de prensa de cara a las elecciones a realizarse próximamente.
El veterano dirigente gremial salió a dar algunas explicaciones de anuncios que la lista opositora realizan de cara a los próximos comicios y que según él serían imposible de cumplir y por ende estarían faltándole a la verdad de los afiliados.
Maguid hizo un repaso histórico de la Caja desde su fundación hasta la fecha y los progresos que han llevado adelante siempre ciñéndose a lo que la ley de creación le marca a la entidad.
Destacó en un pasaje de su exposición sobre los hechos de justicia que tras más de 30 años nunca se habían cumplido con algunos afiliados, y que recién en esta administración que data de 1986 comenzó a aplicarse para cumplir con el compromiso asumido.
Con relación a quienes en esta oportunidad se lanzan a la lucha política en busca de los cargos que se eligen, manifestó que nunca ni AMSAFE ni ATE, hicieron conocer preocupación por lo que pasaba en la Caja Mutual, ahora lo toman como bandera de propaganda para lograr votos.
Sobre el cobro del seguro en vida, resaltó que este directorio ha cumplido con la aspiración y afirmó que el 97,83% de los jubilados con 65 años ya han percibido entre el 20 y el 100% del seguro.
Sobre los logros para el personal marcó que en el año 86 la caja mutual se encontraba diseminada en distintos pisos de de la caja de jubilaciones en Primera Junta y San Jerónimo, y los empleados hacinados en los pisos; hoy dijo Maguid todos están cómodos en esta sede de calle Tucumán 2748.
También marcó la informatización del sistema para darle todos los afiliados de la provincia viva donde viva tener la posibilidad de percibir un beneficio igual que los que lo hacían en Santa Fe o Rosario.
Sirvió esta reunión para que Maguid anunciara que este será su último mandato y que agradecía a todos quienes lo acompañaron desde cualquier función.
Finalmente los integrantes del directorio y el personal rindieron un sentido homenaje al viejo dirigente con la proyección de un video donde se enumeraban sus logros, lo que produjo una emoción que hizo tambaleara su voz en el mensaje de agradecimiento que Alberto Maguid dio y solo levantando su brazo agradeció la muestra de afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario