miércoles, 4 de agosto de 2010

ANSES INFORMA: SE EXTIENDE EL PLAZO PARA QUE JUBILADOS ACCEDAN A PRÉSTAMOS PARA LA COMPRA DE COMPUTADORAS

De acuerdo a la información suministrada a la municipalidad de Las Rosas por el Jefe Regional Litoral de Anses, Martín Gainza, se ha extendido el plazo para que jubilados y pensionados nacionales accedan al programa de préstamos personales que otorga el Banco Nación para la adquisición de computadoras. Este plan, lanzado en 2007 y que ya benefició a más de 120 mil personas en todo el país, entrega un plazo de 40 cuotas sin interés para la compra de equipos Hewlett Packard, Exo y Sicsa-Olivetti.
De acuerdo a lo notificado por Gainza, el nuevo plazo con vencimiento el 30 de septiembre se debe a la gran demanda por parte de dicho sector de la población, “en general excluido del circuito de créditos”. “Esta prórroga facilitará la compra de una computadora, a través del crédito ‘Mi Compu’ del Banco Nación con una tasa de interés del cero por ciento y con un plazo máximo de 40 meses”, agregó.
En la comunicación, el jefe regional de Anses recordó que la cuota no debe ser mayor al 30 por ciento del ingreso neto y se debitará automáticamente del haber jubilatorio, pudiendo realizarse los trámites directamente en las sucursales locales del Banco Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario