martes, 27 de julio de 2010

SENTIR FEDERAL TIENE CANDIDATO A GOBERNADOR

El senador provincial justicialista Alberto Crossetti, mentor y coordinador del espacio político Sentir Federal confirmó que “Ricardo Spinozzi se ha lanzado como precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe y, por aptitudes, juventud y condiciones, Sentir Federal lo tiene como su candidato, sin desestimar ni descalificar a ningún otro, porque apostamos al triunfo rotundo del Justicialismo”.
El legislador fue consultado sobre qué pasa con Sentir Federal teniendo en cuenta que han comenzado a lanzarse algunos precandidatos a gobernador de la provincia de Santa Fe dentro del Justicialismo.
“Sentir Federal ya tiene su nombre para ser gobernador de la provincia de Santa Fe y éste es Ricardo Spinozzi, actual senador por el departamento General López, quien se ha lanzado a la campaña como precandidato. Es un hombre joven, sin desestimar la candidatura de ningún otro compañero o compañera, pero creemos que en este caso él reúne las condiciones, tanto por su valía como por su juventud”.
“Haremos, desde Sentir Federal, la correspondiente campaña de manera que Ricardo Spinozzi se instale como la alternativa del Justicialismo en la sociedad santafesina, pero no desestimamos, reitero, a ningún otro compañero que pueda hacer lo mismo, teniendo en cuenta, eso sí, que la campaña debe ser sin agresiones, sin descalificaciones y, por supuesto, con buenas propuestas. Y, decimos esto, porque aquí apostamos a un triunfo rotundo del Justicialismo para regir los destinos de la provincia de Santa Fe a partir del 2011 en adelante. Una vez posicionados todos los precandidatos, se verá allí cuál es el candidato definitivo”.
Ante esta aseveración Crossetti debió responder si es Ricardo Spinozzi también el candidato de Reutemann.
"Por lo pronto Ricardo Spinozzi es el candidato de Sentir Federal y, si el apoyo de Reutemann llega en algún momento, en buena hora. Reutemann es el principal exponente del peronismo en la provincia y actor excluyente de cualquier decisión política, pero no queremos en esta instancia involucrarlo porque él está para un proyecto nacional que, sin ninguna duda, deberá comprender a todo el Justicialismo Santafesino”.
“Además de mí, apoyan la candidatura a gobernador del senador Ricardo Spinozzi, los senadores Hugo Pucheta (Vera), Danilo Capitani (San Jerónimo), Norberto Betique (Iriondo) y José Ramón Baucero (San Javier)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario