domingo, 11 de julio de 2010

SEGUNDO TRIUNFO DE WILLIAMS KEMMIS

Un nuevo triunfo logró Williams Kemmis, en su segunda presentación en el campeonato clausura de la Liga Cañadense, cuando siendo visitante en Montes de Oca del Atlético le ganó 1 a 0.
En un partido que marcó dos características de juego en el campo, el local apelaba al contragolpe aprovechando la buena calidad de los jugadores que posee en la zona desde la mitad de la cancha hacia adelante, mientras que Kemmis, proponía jugar la pelota por abajo y mejor manejo vía Sánchez, Bohive, o quien por el sector se lo propusiera.
El verdinegro lograba superar al medio campo del local y con ello proponía un mejor juego que además estaba secundado por una buena marca de Luquez sobre Castell, lo más peligroso que viene mostrando el canario.
No obstante el partido fue luchado y de ida y vuelta y a pesar que en el segundo tiempo Kemmis debió afrontarlo con un jugador menos por la expulsión de Echenique, no bajó el nivel de juego y el cero a cero parecía que no se iba a quebrar, pero, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, expresa el refrán. Kemmis había forzado una serie de tiros que siempre fueron neutralizados por los defensores del canario hasta que sobre el cierre del partido un córner que ejecuta Martín Bohive se introduce en forma olímpica la pelota estableciendo el 1 a 0, que sería el resultado final y el afianzamiento del visitante como puntero en el grupo dos del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario