viernes, 2 de julio de 2010

SE INAUGURO EL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA TECNICA DE LAS PAREJAS

Luego de la habilitación, que también tuvo su acto el pasado 7 de junio, este jueves 1 de julio, con la presencia del Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; El Gobernador de la Provincia Dr. Hermes Binner; la Ministra de Educación de la Provincia Élida Rasino; acompañando al Intendente de la ciudad, Heraldo Mansilla y la Directora de la Escuela Técnica, Ing. Adriana Aquili, se realizó la inauguración oficial del nuevo edificio de este Establecimiento Educativo.
El acto con la presencia de Abanderados de todas las Escuelas, se desarrolló en el salón de actos del nuevo edificio, que con su amplitud pudo albergar sin problemas a todos los presentes.
Hicieron uso de la palabra el Ministro de Educación, el Intendente, el Goberna-
dor, como así también la directora de la Escuela.
Este edificio, de 2.226,20 m² cubiertos, se construyó dentro del Programa Nacional 700 Escuelas, con un presupuesto $ 5.214.043,64.
La flamante obra consta de hall principal, área de gobierno (dirección, vicedirección, secretaria, sala de profesores y preceptores), portería, cooperadora, biblioteca, sala de informática, laboratorio de ciencias, oficina técnica, área de diseño, circulación cubierta, 7 aulas, 2 núcleos sanitarios, 2 sanitarios p/ discapacitados, galería, ingreso a talleres, taller de diseño y construcciones de madera y metal, sector carpintería, laboratorio de procesos de conformado en plástico, laboratorio de electrónica, SUM, hall y depósito SUM, cantina, plaza urbana, patio y playón talleres.
GENTILEZA: LRI 803 Radio Las Parejas

2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por la dinámica del blog que a los rosenses que andamos por otras tierras nos mantienen al tanto de la actualidad de nuestra querida ciudad!Cordialmente.

    ResponderEliminar
  2. FE DE ERRATAS: Hija de una rosense de vieja data, flia Sanchez Mansilla.

    ResponderEliminar