martes, 6 de julio de 2010

MEJORADO SIN CORDON CUNETA

Se ha encarado en nuestra ciudad la realización de mejorado en calles de tierra, pero sin cordón cuneta para abaratar sus costos.
El intendente, Raúl Ponzio, expresó por Renacer FM, que la idea es comenzar por la zona delimitada por las calles Roque Sáenz Peña, Santa Fe, Dorrego y Urquiza, es decir el sector cercano al polideportivo de Almafuerte.
Se optó allí debido a una menor densidad de transito y el objetivo es una mejor conservación y circulación por esas calles, el ancho del mejorado será de 5 metros.
Cada cuadra tendrá 4 focos de iluminación y los vecinos aportarán los caños para los ingresos a los garajes, el costo para los fronteros será mucho menor que las calles que tienen cordón cuneta. Sobre el interés de otros sectores Ponzio informó que los vecinos deberán llegarse al municipio y en la mesa de entradas se les tomará la inquietud.
El jefe comunal también manifestó que se realizarán reuniones con vecinos de algunos barrios que están solicitando la extensión de la obra de gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario