jueves, 15 de julio de 2010

LAS PAREJAS 2010 LA PLANIFICACION NO SE DETIENE

El equipo que trabaja en la organización del evento “Las Parejas 2010” se reunió nuevamente en el Municipio local, en la continuidad de los trabajos sobre la muestra y celebración, en la que se mostrará a la región, a la provincia y al país, el potencial industrial, comercial y cultural de la ciudad.
Con la presencia del Intendente Heraldo Mansilla, el grupo de colaboradores sigue diagramando diferentes aspectos del gran evento que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de noviembre del presente año, en uno de los acontecimientos más importantes para la comunidad.
Las Parejas es la ciudad “Capital Provincial de la Pyme Agroindustrial” y el eje fundamental de la muestra y los festejos, estará centrado en la Industria local, motor de la economía y pilar en la cultura del trabajo.
Hasta el año pasado la celebración se denominó “Fiesta Pyme Agroindustrial” y desde la 7° edición, el evento pasará a llamarse “Las Parejas 2010”.
El fabuloso predio de 14 hectáreas que comprende el “Parque Municipal” será especialmente reacondicionado para la ocación, generando un espacio acorde para un evento de grandes proyecciones.
Entre los sectores destinados a la exposición, el de la Industria comprenderá un espacio significativo y allí se podrá apreciar en toda su dimensión, la calidad y variedad de los productos fabricados en la ciudad.
El comercio y las instituciones también tendrán espacios importantes y en todos los casos, se impulsarán muchas actividades para generar una verdadera interacción, entre los expositores y el público asistente.
Los actos protocolares, como así tambíen la parte artística y cultural y los entretenimientos, también serán ejes del evento “Las Parejas 2010”, todo, en diferentes momentos y en un mismo fin de semana donde se movilizará a toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario