domingo, 4 de julio de 2010

GANO KEMMIS...PERDIO ALMAFUERTE

Williams Kemmis inició con un triunfo el campeonato Clausura de la Liga Cañadense al recibir a N.O.Boys de Cañada de Gómez.
Fue un rotundo 3 a 0, ante una formación débil en general con algunos jugadores que pueden llegar a ser figura pero con un una defensa que dio ventajas que el Kemmis, en su momento supo capitalizar, más allá que si todas hubieran sido convertidas el resultado podría haber sido mucho mayor.
Con un buen juego de pelota el local comenzó a marcar diferencias con el rival por ello no sorprendió que a los 2 minutos ya el marcador fuera favorable con el gol logrado por Lúquez (foto), en una jugada que ha dado resultado al verdinegro, tiro desde la derecha en ésta un córner, la entrada libre del central y el gol.
De allí en mas todo hacia suponer que el resultado se iba a abrir algo más, pero no se dio a pesar de las llegadas del Kemmis, y de los tiros ejecutados por Bohive desde fuera del área buscando superar a Busato, pero por centímetros los tiros fueron desviados.
Así fue el desarrollo del primer tiempo con un equipo local buscando por los dos frentes y un N.O.Boys, que solo atinaba a marcar y tratar que el Kemmis no llegara hasta su arco y en contadas oportunidades llegar hasta Farías que tuvo en general una tarde tranquila.
Así se llegó al final del los primeros 45 minutos a la espera que en el segundo tiempo las cosas mejoraran por los menos en ritmo de juego.
En el complemento Kemmis, seguir de la misma forma buscando el arco del conjunto Cañadense, por ello no extrañó que en una de las tantas fallas defensivas del rojinegro, una pelota que nadie pudo sacar, entró Zabala atento a la jugada y ante el error, colocó su pie para que el 2 a 0 fuera el resultado desde allí.
A esta altura se podía prever que el resultado seria difícil que sufriera modificaciones que favorecieran a Ñuls, y fue Kemmis que siguió buscando goles que se logró a los 36 minutos cuando Mendoza que había reemplazado a Zabala, con una caricia hizo caer por tercera vez la valla visitante ante la mirada atónita de la defensa que nada hizo para neutralizar y dándole de esta forma casi un toque final al partido a pesar de los casi 10 minutos que faltaban.
Y fue así nomás ganó bien Kemmis en su primera presentación, pero haciendo una salvedad, se le ganó a un equipo limitado, con jugadores muy jóvenes y con poca experiencia para este tipo de partidos.
Se arrancó con el pie derecho y no es poco para un campeonato tan corto como será también éste.

TARDE NEGRA PARA EL CELESTE

Como si la frustración del haberse quedado sin el Apertura, continuara, esta tarde Almafuerte sufrió una dura derrota en su debut ante Atlético Montes de Oca.
En la visita al “canario” el “celeste”, fue goleado por 5 a 0 y sufrió tres expulsiones que complicarán a Gentilcore para formar el equipo de la próxima fecha, ya que a ello se suman los sancionados tras el partido con ADEO por la final pasada.
Esta tarde con dos goles de Castell, dos de Silva, ambos de penal y Sagripanti, ganó el conjunto dirigido por Rufini.
Por el lado de Almafuerte vieron la roja por doble amonestación, Tedeschi, Robledo y Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario