miércoles, 28 de julio de 2010

EL MUNICIPIO ELEVÓ RECLAMO A LA DPV POR EL MAL ESTADO DE LA RUTA 65

Con una nota fechada 28 de julio, el intendente municipal Raúl Ponzio elevó al administrador de la Dirección Provincial de Vialidad un enérgico reclamo por el lamentable estado que presenta actualmente la Ruta Provincial Nº 65 (foto), en su tramo Las Rosas-San Genaro. La preocupación como máxima autoridad política de la cuidad hizo necesaria la presentación ante Jorge Placenzotti, entendiendo que la traza que une nuestra localidad con el cruce de la ruta Nº 34 requiere en forma urgente su reparación.
La misiva da cuenta de los trabajos de mantenimiento esporádicos que se realizan sobre la calzada, pero que terminan siendo ineficientes ante el actual estado de “casi intransitabilidad”, principalmente en la “mano” dirección Las Rosas-San Genaro.
“Frente a este panorama, motivo por el cual se producen reiteradamente reclamos de conductores, solicito la intervención de esa Repartición para que disponga las acciones correspondientes que permitan recuperar la óptima transitabilidad del tramo señalado”, continua a nota, sin dejar de reiterar lo “extremadamente peligrosa” que resulta ser para quienes por allí circulan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario