martes, 27 de julio de 2010

EL INTENDENTE VISITÓ AL UATRE

El intendente municipal Raúl Ponzio y el senador departamental Alberto Crossetti, visitaron la sede de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) donde dialogaron con su titular local, Carlos Sánchez, integrantes de la comisión directiva y un grupo de afiliados del sindicato ubicado en la intersección de calles Entre Ríos y Constitución.
UATRE Las Rosas es un sindicato que agrupa a trabajadores ligados a las tareas agropecuarias y otros oficios varios; décadas atrás llegó a reunir solo en nuestra ciudad a más de 600 personas, mientras que en la actualidad y de acuerdo a un censo interno el número es cercano a las cincuenta familias.
Luego de conversar sobre aspectos inherentes a las labores diarias, y el nivel de ocupación actual, los directivos del sindicato informaron una serie de necesidades que requerirían la intervención del intendente y el senador. Confirmando que en el transcurso de esta semana se formalizarán las gestiones correspondientes ante el área de Desarrollo Social, seguramente la visita a dicha sede se repetirá el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario