domingo, 25 de julio de 2010

DOMINGO POSITIVO PARA LOS CLUBES DE LAS ROSAS.

En un partido deslucido y muy pobre Williams Kemmis, logró lo más importante en el fútbol el triunfo.
El partido comenzó con los primeros minutos de estudio, donde se esperaban uno a otro sin dar ventajas en ningún costado de la cancha.
La zona central de la cancha comenzó a ser de choque se roces sin dejar nada claro y sin lo que habitualmente es esa zona la de gestación de futbol.
Con un buen despliegue de Fermani por el local y de Baratti en el visitante que fueron los que más intentaron jugar al futbol a veces sin llegar a tener una terminación ideal de la jugada.
Kemmis tuvo un buen toque pero por momentos llegó a ser intrascendente ya que de esas combinaciones pocas veces nacieron jugadas de riesgo para Ciataglia, que pasó una tarde tranquila.
Así fueron corriendo los minutos de la primera parte hasta que a los 25 y nuevamente desde una jugada parada Kemmis, lograr abrir el marcador. Vino un córner desde la izquierda el uno visitante no puede contener la pelota queda sin dueño y ante la entrada de varios jugadores locales Oviedo (foto) alcanza a tocarla y enviarla al fondo del arco, estableciendo la apertura del marcador, poniendo 1 a 0 arriba al local.
Los minutos siguientes fueron similares con El Porvenir, saliendo un poco más pero sin la precisión necesaria y apelando solamente a jugadas individuales de Baratti o tiros de media distancia ejecutados también por él, hasta llegar el final de la primera parte con el triunfo parcial de Kemmis.
Todo hacía suponer que la segunda etapa iba a ser distinta para poder aspirar al empate o mejorar la pobre producción en general.
No fue así, todo siguió igual que el primer capítulo, solo la intención pero sin concretar en goles.
Kemmis, siguió con su juego de toque en la zona media pero sin llegar de esa forma a inquietar al arquero de El Porvenir.
Hubo oportunidades en las dos áreas pero en ningún caso se transformaron en goles.
Así se llegó al minuto 33 cuando Lavaca llega a destiempo sobre el atacante de El Porvenir, y Bottoni sancionó la falta con un penal para ese equipo.
La ejecución estuvo a cargo de Báez, y en una jugada que fue la que marcó su consagración como el jugador de la tarde, Farias (foto) arrojándose a la izquierda detiene el tiro que podría haber sido el empate.
A partir de allí corrieron los minutos con el mismo estilo, los dos habían sufrido la expulsión de un jugador cada uno, Oviedo en Kemmis, Báez en El Porvenir.
Los cambios de los dos técnicos no produjeron el mejoramiento de que se esperaba y se esfumaron os minutos con el sabor de triunfo, lo más importante del Kemmis, que lo deja como único líder en su zona.

ALMAFUERTE LO DIO VUELTA DE VISITANTE

El otro equipo de la ciudad Almafuerte viajó a Cañada de Gómez, en busca de mantener lo iniciado ante Correa y lo logró ya que pudo superar a N.O.Boys por 2 a 1, cuando el partido había comenzado con el resultado a favor del local, los goles del celeste, cuando no, fueron marcados por Venezia de penal y Perassi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario