viernes, 2 de julio de 2010

COMENZO EL ENTUBAMIENTO EN Bv. KEMMIS

En la mañana del jueves comenzaron los trabajos de entubamiento sobre Bv. Kemmis. Se colocan los primeros tubos, de un total de 36, que permitirán cerrar la zanja ubicada al este de la calle mencionada.
"Con recursos municipales haremos esta obra para poder resolver el problema de la zanja, tanto sea en la erosión que rompería el pavimento, como en el peligro para los vecinos. Lamentablemente la provincia ni siquiera respondió la carta que enviamos hace 60 días, por lo cual no sabemos como arreglarán la carpeta asfáltica del Acceso Sur", expresó el intendente Ponzio el martes.
"En el día de hoy hemos reiterado la nota remitida al ministro Storero, esta vez con copia al ministro Bonfatti. Merecemos una respuesta de la Administración Provincial de Vialidad, por un mínimo respeto a los rosenses", concluyó el jefe municipal.
El Acceso Sur, obra construída bajo presupuesto la provincia y responsabilidad de Vialidad Provincial, sigue clausurada al tránsito para evitar su deterioro, y además al no haber entrega oficial de la misma el municipio quiere evitar responsabilidades por accidentes y otras cuestiones que demanden responsabilidad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario