viernes, 30 de julio de 2010

“ACCESO SUR”: PREVIO A LA JUDICIALIZACIÓN, EL MUNICIPIO ELEVÓ EL RECLAMO AL MINISTERIO DE GOBIERNO

La municipalidad de Las Rosas elevó un reclamo al ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia, para que por su intermedio se den respuestas ante la inconclusa obra del “Acceso Sur”. Ante las reiteradas consultas hechas a la Dirección Provincial de Vialidad y al ministerio de Obras Públicas, sin que estas reparticiones entreguen hechos concretos de soluciones, y previo a la judicialización del tema, el municipio optó por dirigirse a Antonio Bonfatti intentando acabar con todas las instancias de diálogo.
Durante la misiva se hace referencia a que la obra fue tomada a cargo de la DPV, siendo la empresa Forobra SA quien ganara la respectiva licitación. De igual modo, y que ante la presencia de ondulaciones en la carpeta asfáltica, que podrían obedecer a deficiencia en la nivelación de la base de sustentación como así también en su resistencia, se realizaron en múltiples oportunidades observaciones a distintas áreas del gobierno.
Para fundamentar el pedido de intervención del ministro, la nota da cuenta de la “actitud y disposición en gestiones de gobierno” que Bonfatti destacó durante su visita a la ciudad meses atrás. “La necesidad de diálogo para sostener políticas activas y eficientes, motiva remitir la presente atento que no queda otra vía salvo recurrir a la Justicia”, continúa, sin dejar de manifestar que es responsabilidad de la intendencia local “impedir que el esfuerzo del gobierno provincial en la ejecución de tan significativa obra se vea troncado en poco tiempo” cuando el camino comience a ser utilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario