jueves, 3 de junio de 2010

SOL PARA LA INAUGURACION DE AGROACTIVA 2010

Con sol y mucho público quedó inaugurada AgroActiva 2010
El acto protocolar se realizó a media mañana y contó con gran presencia de autoridades de distintas provincias, dirigentes agropecuarios y de cámaras empresariales.
Luego de la lluvia salió el sol para AgroActiva y las primeras horas de la jornada inaugural de la feria comenzaron a recibir a miles de visitantes desde distintos puntos del país. A media mañana se llevó a cabo el acto protocolar de apertura y corte de cintas y contó con una nutrida presencia de autoridades.
Acompañando al presidente de AgroActiva, Luis Nardi, estuvieron los gobernadores de Santa Fe, Hermes Binner y Chubut, Mario Das Neves; los ministros santafesinos de Producción, Juan José Bertero, Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti; los intendentes de Casilda, Juan Carlos Bacalini, Carcarañá, Mauro Decándido y Rosario, Miguel Lifschitz; el subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Jorge Videla; el presidente de CAFMA, José María Alustiza; el presidente de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi y el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Christián Amuchástegui.

Nardi agradeció a todos “los que hicieron esto posible”

Luis Nardi, presidente de AgroActiva SA, en su discurso hizo un amplio agradecimiento a todos los factores humanos e institucionales que hicieron posible la realización de este tradicional espacio de encuentro entre los productores agropecuarios y las empresas.
El titular de la firma expresó en su discurso una extensa lista de agradecimientos para las personas que brindar su total apoyo y que colaboraron para sorteas “una de las inclemencias del tiempo más fuerte que ha soportado AgroActiva en sus dieciséis años de vigencia”.
Luego Nardi tuvo una mirada optimista de la situación y dijo que “el barro para el hombre de campo nunca puede ser negativo. Generalmente es algo positivo porque está aportando producción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario