domingo, 6 de junio de 2010

PRIMERA SEMIFINAL DE ALMAFUERTE CON MARCADOR EN BLANCO

Se jugó la primera semifinal de la liga cañadense entre Almafuerte y Sportivo Las Parejas en nuestra ciudad con resultado en blanco.
No se sacaron ventaja en esta primera parte con un juego deslucido de poca precisión por parte de las dos formaciones.
El local que logró la clasificación dos fechas antes de la finalización del campeonato, no repitió esta tarde una buena actuación, si bien el partido tenía mucho en juego como es la de seguir en carrera.
Tampoco a Sportivo se lo vio con precisión, quizá producto del impacto que causara la no clasificación en el Argentino A.
Los primeros 45 minutos fueron de una leve diferencia a favor del visitante pero que no se concretaron en la red, ya que sosa en dos oportunidad gestadas por Giacomini, neutralizó esas pelotas difíciles.
Por el lado de Almafuerte también en un par de oportunidades llegaron pero sin la necesaria justeza para marcar el gol.
Esta parte fue trabada con juego muy ajustado en cada pelota dividida, que llevó a algunas jugadas algo fuerte y que tuvo a los 32 minutos la incidencia de expulsión de Rodríguez, de Sportivo que fue por un codazo del jugador visitante, lo que derivó en un incidente de proporciones como que estuvo parado el partido unos minutos, ante el enojo del expulsado que increpó duramente a Bottoni, a pesar del esfuerzo de sus compañeros por separarlo.
Una vez encaminado hacia el túnel, Rodríguez, volvió al campo para tratar de llegar al juez, pero la policía lo impidió a pesar del enfrentamiento casi cuerpo a cuerpo con las fuerzas del orden, hasta lograr que dejara la cancha definitivamente.
Los 13 minutos restantes no marcaron nuevas incidencias sobre los arcos y llegando al final de los primeros 45 sin que el marcador se abriera.
El complemente fue casi un calco del primero con los dos buscando abrir el marcador sin lograrlo.
No aparecía la fuerza goleadora de Venezia ni de Perassi, en el local, Bochietti, era neutralizado por la defensa celeste lo que dejaba sin chances al goleador del lobo.
Giacomini, marcado bien no tenía los espacios para la creación o el disparo sorpresivo al que nos tiene acostumbrado.
Se sucedieron la búsquedas de caminos al gol sin que ninguno de los dos lo lograra. Torrente buscó con modificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario