domingo, 20 de junio de 2010

PRIMERA FINAL DE LA CAÑADENSE

Esta tarde la cancha de N.O.Boys de Cañada de Gómez, será escenario de la primera definición del campeonato Apertura de la Liga Cañadense de Fútbol, cuando a las 15.30 se inicie el partido entre el último campeón, A.D.E.O. y Almafuerte de Las Rosas.
El equipo de nuestra ciudad llega después de un muy buen campeonato que lo tuvo durante varias fechas sin conocer la derrota y que lo erigió en uno de los candidatos a quedarse con el titulo, cosa que no se habla de firme hasta que en estas dos confrontaciones se dirima quien será el mejor.
El parejo del rendimiento del conjunto que dirige Gentilcore, con la ventaja de poseer un plantel que en un 80% es nacido en el club y las incorporaciones reacoplaron de muy buena forma a la base, simplificó la cosa y dio el resultado que se venía buscando.
Con el acierto en la incorporación de Venezia que ha pagado con goles esa confianza, y la reiteración del buen rendimiento de los “otros extranjeros”, que repiten su presencia como Acevedo y Suárez, hacen que sumado a la base celeste se constituya este equipo en firme candidato después de 24 años darles a gran parte de Las Rosas lo que tanto se viene negando.
Por el lado de A.D.E.O., sus pergaminos hablan de haber estado arriba en las dos ultima competencias y quedándose con el bi campeonato en el 2009 y perder una serie de 47 partidos invictos recién el domingo anterior ante Sport, pero clasificar mediante la ejecución de tiros desde el punto penal, dan la pauta de un equipo afianzado y que a pesar de la ida del técnico campeón, como lo fue Chiurchiú, siguió rindiendo de la misma forma.
Pero el de esta tarde dejará de lado los antecedentes y pondrá en la cancha a dos equipo que van por la gloria total y el celeste sabe de esa responsabilidad y llega de la mejor forma para este enfrentamiento, con un muy buen rendimiento general, que de repetir esas actuaciones esta tarde se asegurará gran parte del titulo.
Una gran caravana de vehículos contratados y particulares partirá pasado el mediodía desde Las Rosas, hacia Cañada de Gómez para seguir al celeste, que ya en la segunda semifinal atronó el escenario de Sportivo Las Parejas y hoy se espera un aumento de la cantidad por la instancia que se juega.
Como es habitual en estas competencias Renacer FM desde la hora 15 estará transmitiendo a traves del 101.3mhz y por www.renacerfm.com.ar desde Cañada de Gómez, con los relatos de Pablo Gentiletti y los comentarios de Oscar Crispino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario