martes, 8 de junio de 2010

NO ATENDERÁ ESTA SEMANA LA ANSES EN LAS ROSAS

Contrariamente a lo que estaba previsto el personal de ANSES, no estará esta semana en nuestra ciudad para la firma de las libretas de asignación universal.
La secretaria de acción social de nuestra ciudad Bibiana Rocha, por Renacer FM, informó de esta modificación producto de una reunión de esa repartición en Buenos Aires, quedando la visita para una nueva fecha que emanará de la delegación Cañada de Gómez, que tiene a las Rosas como uno de los lugares a visitar para realizar el trámite de firmas.
Con respecto a quienes no hayan recibido la libreta, deberán presentarse en el correo de nuestra ciudad o en la misma oficina de acción social a efectos de llenar una planilla realizando el reclamo respectivo, para que en no más de 72 horas reciban la libreta, según detalló la funcionaria municipal.
Rocha también aclaró que lo que tengan que hacer firmar las libretas no deben ir a la delegación de Cañada de Gómez, ya que ese trámite está previsto se haga en Las Rosas por lo tanto no serán atendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario