domingo, 6 de junio de 2010

LAS PRODUCCIONES ALTERNATIVAS LLEGARONA AGROACTIVA PARA QUEDARSE

El sector que debutó en la mega muestra, organizado por Fespal, tuvo un gran éxito entre los visitantes y esto repercutió en un buen resultado para los expositores.
Este año en AgroActiva nació un nuevo espacio destinado a las producciones alternativas que coordinó la Fespal y los organizadores lo consideraron altamente positivo al punto que prometieron volver en la próxima edición.
Patricia Lobato es coordinadora del Departamento de la Producción de Chabás que organiza la Fespal. En dialogo con la prensa la funcionaria destacó que “fue una experiencia muy interesante porque es la primera vez que estamos participando de AgroActiva, donde estamos con nuestra propia carpa. En el sector hay más de cuarenta expositores que ofrecen sus productos artesanales y de producción propia. Los participantes están muy conformes por los servicios que nos brindaron desde la organización de la mega muestra y con los resultados”.
Lobato remarcó que la oportunidad que le han brindado desde AgroActiva para volver a participar de la muestra el próximo año les genera “muchas expectativas”. Por este motivo para 2011 prometieron trabajar con mayor antelación y convocar a más expositores.

Distinto público igual resultado

Su primera participación en AgroActiva le permite describir algunas diferencias en los visitantes de la Fespal y los de AgroActiva. “El público que viene a esta mega muestra viene más interesado en todo lo que es la maquinaria agrícolas, automóviles y el que va a Fespal sabe que va a ver producciones alternativas. En la exposición que hacemos en Chabás mayoritariamente concurre en familia y mujeres interesadas en artesanías, dulces, etcétera y en AgroActiva el grueso de los visitantes son hombres por la temática de esta exposición”, dijo Lobato. Aunque luego aseguró sentirse muy conforme con el resultado alcanzado ya que “el viernes y sábado fueron los mejores días y se pudieron concretar interesantes ventas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario