miércoles, 16 de junio de 2010

EN 40 DIAS COMIENZA A FUNCIONAR EL ACUEDUCTO

Solo restan 40 días para que la ciudad de Las Rosas, comience a recibir agua potable a través del acueducto que nace en Monje.
El intendente Raúl Ponzio dio detalles por Renacer Fm, sobre el avance de esta obra y el beneficio que recibirán los vecinos.
En este tiempo se realizarán los purgados de toda la red y de los tanques de almacenamiento para hacer que no haya ningún tipo de problemas en el suministro, anular los pozos, porque ya no tendrán sentido su existencia.
Ponzio también manifestó que durante 90 días se hará un relevamiento para conocer el nivel de consumo y concientizar a la población para que no de derroche el agua como ocurre hasta ahora y establecer la tarifa definitiva del servicio.
Para ello todos los domicilios tendrán su medidor para que cada uno pague verdaderamente el consumo que tenga.
Con respecto a los medidores se está estudiando como será la instalación con referencia al costo del mismo, como existe un fondo para reparación de medidores de agua, se está viendo en el concejo como será la recuperación de esos costos.
Para estar cubierta la ciudad estarían faltando la instalación de 600 medidores. En las últimas horas se ha procedido al sellado de todas las conexiones con el tanque de almacenamiento para que no produzcan pérdidas.

ACCESO SUR

En las mismas declaraciones el intendente informó que con respecto a la parte del Bv.Kemmis, desde Constitución al sur, se ha decidió afrontar la obra de entubamiento del zanjón de desagüe que esta a cielo a vierto y evitar el deterioro del terraplén realizado para la obra, que puede producir algún desmoronamiento. Esa obra se realizará a partir de la municipalidad de nuestra ciudad y a su cargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario