sábado, 26 de junio de 2010

EL PAMI Y LOS MUNICIPIOS: PONZIO DARÁ APERTURA A IMPORTANTE ENCUENTRO

El próximo lunes, a partir de las 9 de la mañana, en la sede de la Federación Argentina de Municipios de calle Cerrito 832 de la Capital Federal, el intendente rosense Raúl Ponzio dará apertura oficial al “Encuentro de Trabajo - Tejiendo Redes Locales: El PAMI y los Municipios por la Salud de los Mayores” en el marco de un convenio suscripto oportunamente entre la FAM y el INSSJP-PAMI. La jornada, que contará con la presencia de numerosos jefes comunales de todo el país, tendrá como objetivo acordar herramientas de política conjunta.
Tras la Apertura del Encuentro, a cargo Luciano Di Cesare y de la máxima autoridad política de nuestra ciudad, el Director Ejecutivo del PAMI expondrá bajo el titulo “El INSSJP en el contexto sanitario argentino”. A su continuación, un panel conformado por los intendentes de Avellaneda (Buenos Aires), Concordia (Entre Ríos), Cosquín (Córdoba), General San Martín (Buenos Aires) y San Miguel de Tucumán (Tucumán); Jorge Ferraresi, Gustavo Bordet, Marcelo Villanueva, Ricardo Ivoskus y Domingo Luis Amaya, respectivamente, abordará “El PAMI en la comunidad local: experiencias de trabajo conjunto en los Municipios”.
Finalmente, el cierre del encuentro será dado por Julio Pereyra, Presidente de la FAM e intendente de Florencio Varela, y Alberto Descalzo, titular del municipio de Ituzaingo (Buenos Aires).
Por su parte, el martes 29, convocada por la ministra de Industria y turismo de la nación, Débora Giorgi, Raúl Ponzio participará de una reunión donde el tema central será la elaboración de un Plan Nacional de Parques Industriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario