jueves, 3 de junio de 2010

BUZZI EN AGROACTIVA

Buzzi respaldó a “los emprendedores que hacen esta fiesta del campo”
El presidente de FAA participó del acto inaugural de la exposición y recorrió el predio junto a las autoridades.
El presidente de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, estuvo en el acto inaugural de AgroActiva 2010 y luego del corte de cintas dialogó la los numerosos medios de comunicación presentes en el lugar.
“El año pasado no pude estar –comentó- y Luis Nardi no me perdonó, así que para esta edición dejé otros compromisos que tenía para poder estar acompañando y respaldando a emprendedores como los que hacen esta fiesta del campo”.
El dirigente federado remarcó que la importancia de AgroActiva “100 por ciento nacional”, es que “cada año continúa con más fuerza y más máquinas”.
Asimismo, Eduardo Buzzi se refirió a los avances tecnológicos por parte de las empresas y subrayó que “hoy los industriales están bien la, tecnología está disponible y en este evento nos encontramos los que venden y los que compramos”.
Por último el referente agropecuario hizo un breve análisis de la situación del sector y dijo que “los que compran están complicados porque las pymes tienen algunos problemas y los productores con la soja a 85 pesos tenemos serias preocupaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario