miércoles, 9 de junio de 2010

ASAMBLEA DE UPCN

Los agentes nucleados en U.P.C.N. que se desempeñan en la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería (D.I.P.A.I.), realizaron una asamblea para tratar temas que involucran a los trabajadores del sector y determinar las medidas a tomar.
Los trabajadores que dependen del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda vienen siendo blanco, de los constantes conflictos generados por el Director Provincial Ing. Norberto Tarrago.
Los agentes mencionan el maltrato verbal por parte del Ing. Tarrago a los agentes (especialmente al sector femenino); desconocimiento de la estructura orgánica funcional, constantes modificaciones a proyectos de obras en ejecución violando las normativas técnicas y administrativas, presión a los trabajadores demandando volúmenes irracionales de tareas en un plazo determinado imposible de cumplir y modificaciones permanentes de las consignas de trabajo, entre otras situaciones que afectan en normal desempeño.
Ante esta situación, desde noviembre pasado los trabajadores conjuntamente con la entidad gremial vienen manifestando las situaciones irregulares y de maltrato, al Ministro de Obras Públicas y Vivienda, Arq. Hugo Storero, pero hasta la fecha no se han tomado medidas que den una solución a este, cada vez, más grave problema, que afecta en forma directa a los compañeros, los que han demostrado enorme predisposición y paciencia ante los atropellos a que son sometidos y que ha tornado la situación insostenible por lo que se ha resuelto realizar la asamblea para determinar los pasos a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario