domingo, 6 de junio de 2010

AGROACTIVA PRESENTÓ EL NOVENO CONGRESO NACIONAL DEL MAIZ

Los ingenieros agrónomos Roberto Rotondaro y Roberto Lorea, junto a la coordinadora general de AgroActiva, Rosana Nardi, presentaron en conferencia de prensa el noveno Congreso de Maíz. Del 17 al 19 de noviembre de este año en el Centro de Convenciones de la Bolsa de Comercio de Rosario se desarrollará el noveno Congreso Nacional de Maíz y Simposio Nacional de Sorgo.
Denominado “Prospectiva Zea Mays; Maíz, en el eje de los nuevos escenarios”, el simposio es organizado por la Asociación de Ingenieros Agrónomos de la zona Norte de la provincia de Buenos Aires (AIANBA) y AgroActiva.
Los representantes de las dos entidades organizadoras presentaron este congreso en conferencia de prensa durante la tercera jornada de AgroActiva 2010.
Los ingenieros agrónomos Roberto Rotondaro y Roberto Lorea (por AIANBA), junto a la coordinadora general de AgroActiva, Rosana Nardi encabezaron el encuentro con la prensa.
Rondaro explicó que: “el Congreso Nacional de Maíz se desarrollará en el Centro de Convenciones de Rosario en el mes de noviembre y es organizado en forma conjunta por Aianba y AgroActiva. Es el noveno congreso que se viene haciendo desde el año 1976 de manera consecutiva cada cuatro años. Por segunda vez la ciudad de Rosario será el escenario de este evento. Estamos con muchas expectativas y trabajando fuertemente en la organización. Nuestra entidad (Aianba) tiene 40 años y nuclea a más de 300 profesionales en la región. Es un evento distintivo de nuestra entidad y queremos que lo sea a futuro buscando contar con un congreso de calidad técnica y de excelencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario