domingo, 16 de mayo de 2010

UNO Y UNO PARA LOS EQUIPOS DE NUESTRA CIUDAD

Con un resultado abultado y justo Almafuerte ratificó su clasificación para la segunda etapa de este certamen.
La víctima de turno fue Unión de Tortugas, un conjunto de que vino a no ser goleado y terminó con un resultado amplio en su contra, producto de la buena producción del celeste.
Desde el vamos Almafuerte, arrancó lanzándose hacia el arco de Grighini, buscando la forma de quebrar la defensa roja.
No pasaron muchos minutos ya que a los 6 ya se producía la apertura del marcado por intermedio de quien iba a ser, sino, del tanque goleador Cristian Venezia. Conectado un excelente pase desde la derecha que conectó para enviar la bola al fondo del marco.
Ante esta alternativa todos suponían que el local iba a hacer rápido para asegurar el resultado, por la cantidad de veces que llegó hasta la valla visitante pero que no lograba concretar.
Venezia, el dos oportunidad un par de veces de Perassi y así se sucedían las oportunidades que se desperdiciaban para aumentar el marcador.
Corrían los minutos y los atacantes de Unión, Campaña el más adelantado y un enredado Giuliano en un par de oportunidades llegaron con posibilidades a Sosa pero sin fortuna.
Cerraron los primeros 45 minutos con un triunfo escaso por uno a cero cuando la realidad marcaba que más que eso había hecho Almafuerte, pero…
En el complemento Unión se movió de otra manera con una actitud más ofensiva, como que dos veces el travesaño le dijo no al rojo visitante.
Lentamente el celeste, comenzó a adueñarse del campo y la pelota y fue así que a los 20 minutos, una jugada por la derecha derivó en un centro que sobre la izquierda del arco visitante, entró solo Perassi, quien con un cabezazo preciso estableció el dos a cero. Desde allí el local se movió de otra manera, con la entrada de Nahuel Fernández por Facundo Toia, hubo más velocidad, y no extrañó que en una de las tantas corridas del recién ingresado, cruzara un potente tiro a media altura que el arquero acompañó con la vista, sin detectar que iba adentro y se convertía en el tercer gol celeste.
Más de media hora de juego y partido estaba definido con un conjunto local que seguía buscando hasta que Martin Toia, que reemplazó al goleador Venezia, ponía el 4 a 0, mediante una jugada de Maxi, que se fue por la izquierda, tiró una pelota a media altura y Toia, de frente a Grighini, conectó para dar el resultado final de 4 a 0, cuando todavía faltaban 6 minutos.
El resto solo esperar el pitazo final de Diego Saracho, de buen trabajo, para asegurar que el celeste es el líder de la zona 2 con 21 puntos producto de siete triunfos consecutivos y una clasificación asegura para los a cuartos de final.

MALA CAMPAÑA PARA KEMMIS

Campaña, esta tarde dio cuenta de Williams Kemmis, por 3 a 0, dejando al conjunto de nuestra ciudad sin la posibilidad de llegar a tener aspiración de ser mejor segundo.
No fue una buena tarde del conjunto de nuestra ciudad, en ningún momento encontró la forma de lograr marcar al conjunto de Campaña.
En la primera parte Díaz, abría el marcador para los de Carcarañá, que sería con el resultado que cerraría el primer tiempo.
En la segunda parte con el mismo ritmo de juego ya algunas desinteligencias, Comba y Díaz, nuevamente marcaron para poner el 3 a 0 con el que el Kemmis, se volvía desde Carcarañá, y sin la posibilidad de aspirara la clasificación como mejor segundo.
Encima el verdinegro sufrió la expulsión por roja directa de Luna, segunda vez en este certamen, que dejo al equipo de Rocha sin una de las marcas en medio del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario