domingo, 23 de mayo de 2010

TRIUNFO LOCAL Y DERROTA DEL PUNTERO DE LA ZONA 2

Un buen triunfo logró Williams Kemmis en su última presentación como local en este campeonato ante Carcarañá.
En los primeros minutos de juego el equipo visitante comenzó a proyectarse hacia el campo local en busca de la apertura del marcador.
El fútbol visitante se iniciaba a partir de Lezcano quien jugando hacia Arriola, daba el inicio a los ataques del visitante marcando fundamentalmente los pases a Moriconi y Nóbile.
Por su parte el Kemmis, se limitaba defender y tratar de salir rápido con Sánchez y Bohive, buscando el buen juego de Fermani, que es quien pone la pausa y marca el camino a los delanteros o el delantero en este partido que fue Escobedo.
Con estas características el partido avanzaba y mostraba una segura defensa fundamentalmente en las intervenciones de Farias y los buenos cruces de Lavaca neutralizando al rival.
Se llega de esta manera al minuto 32 cuando una jugada por la derecha del visitante se proyecta hasta el fondo de la defensa y cuando venía la pelota hacia la valla de Lucero la pelota pega en la mano de un defensor y Matías Maidana, arbitro del partido, marcó el penal para Kemmis, Mariano Fermani con un buen tiro logró abrir el marcador que sería el se mantendría hasta el final de la primera etapa.
En el complemento las características fueron similares con el Kemmis buscando aumentar el marcador que lo logró a los 3 minutos mediante un tiro excelente de Sánchez que vio un tanto adelantado a Lucero y en línea perpendicular al arco se la colocó a su espalda poniendo 2 a 0 arriba al local.
Ante esta algarabía el verdinegro siguió jugando de la misma forma pero “cremería” herido en su orgullo, comenzó a adelantarse en la cancha buscando achicar el marcador hasta que a los 9 minutos Villalba, que había reemplazado a Buiatti, logró derrotar a Farias, achicando la diferencia y poniendo un 2 a 1, según dicen el peor resultado para aguantar, pero el Kemmis, lo pudo hacer hasta el final.
Siete minutos después Lezcano que estaba amonestado vio la segunda amarilla y dejó a Carcarañá con un jugador menos.
Más allá del ingreso de Mannini por Rivoire en busca de poder llegar al empate el visitante no lo pudo lograr.
Por el lado del local también Pablo Rocha, hizo modificaciones que no modificaron el rendimiento que venían teniendo los locales, tales los ingresos de Correa, Oviedo y Cesar en lugar de Mendoza, Bohive y Escobedo, respectivamente.
Asó corrieron los minutos y el verdinegro se quedó con los tres puntos y mostró algunos puntos interesantes de cara al próximo certamen.

PERDIO ALMAFUERTE

No pudo el celeste seguir con la racha de triunfos en un dificil compromiso que debió tener en Carcarañá ante un rival de riesgo permanentemente como es Campaña que se tomó desquite de la derrota de la primera rueda.
Los dirigidos por Gentilcore, cayeron por tres a dos, y que ante la derrota de Carcarañá de ayer, mantiene un diferencia de 6 puntos sobre su vencedor de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario