viernes, 21 de mayo de 2010

TENIS SPORTIVO 2010 - COPA OMBU

Crece la expectativa en toda la región, de cara al evento denominado "Sportivo Tenis 2010", el cual se desarrollará el sábado 5 de junio, con la disputa de la “Copa Ombú”.
Uno de los aspectos más importantes del programa de actividades, será la Clínica que brindarán Gastón Gaudio, Mariano Puerta, Mariano Zabaleta y Eduardo Schwank, a los alumnos de las distintas Escuelitas de tenis, previa inscripción de las mismas.
Los reconocidos deportistas llegarán el mismo día del evento a las instalaciones del Club Sportivo Las Parejas, donde a las 12 horas mantendrán un encuentro con los medios de prensa acreditados.
Posteriormente, alrededor de la hora 13 comenzará la Clínica de Tenis y una vez finalizada la misma, el Megaestadio, vibrará con los partidos que jugarán los destacados tenistas.
En primer turno se medirán Mariano Zabaleta frente a Mariano Puerta y luego se enfrentarán Gastón Gaudio y el “roldanense” Eduardo Schwank.
Luego, jugarán un partido en la modalidad dobles, donde los presentes podrán deleitarse con la técnica, el talento y el profesionalismo de estos 4 grandes del Tenis, nacional e internacional.
Los tickets para el evento Tenis Sportivo 2010 están en venta en la Portería del Club, ubicado en calles 22 y 25 de Las Parejas.
Para más información sobre la venta de entradas, pueden contactarse a los teléfonos (03471) 471858 o 472588.
Ingresando en el sitio web www.sportivolasparejas.com.ar podrán desplegar el plano del estadio y las respectivas localidades disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario