martes, 18 de mayo de 2010

TENIS SHOW 2010 COPA OMBÚ EN SPORTIVO LAS PAREJAS

Ya están a la venta las entradas para el Tenis Show 2010 “Copa Ombú”, que tendrá lugar el sábado 5 de junio en el Mega Estadio de Sportivo Las Parejas.
Con la presencia de Gastón Gaudio, Mariano Puerta, Mariano Zabaleta y Eduardo Schwank, el Mega Estadio será escenario de una jornada inolvidable, en el evento tenístico del año, el cual está generando gran expectativa, por tratarse de un acontecimiento de nivel nacional e internacional, totalmente inédito en la región.
A las 13 horas, los reconocidos deportistas brindarán una importante Clínica a integrantes de las Escuelitas de Tenis de la Región. Posteriormente, desde las 15 horas, disputarán 3 partidos exhibición en las modalidades singles y dobles.
A continuación detalle de costos y ubicaciones:
Generales: $ 80
Plateas Altas Cabecera Este y Oste: $ 120
Plateas Bajas Cabecera Este y Oeste: $ 140
Palcos: $ 170
Los tickets se venden en la portería del Club Sportivo, en calles 22 y 25 de Las Parejas. Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos (03471) 471858 o 472588.
Ingresando al sitio web del Club, www.sportivolasparejas.com.ar podrán ver el plano con la distribución de localidades disponibles para el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario