martes, 4 de mayo de 2010

SE RECUPERA WALTER CEBALLOS

Reacciona favorablemente Walter Ceballos, el hincha de Williams Kemmis, que fue agredido el domingo en la ciudad de Las Parejas, producto del impacto que le causó un ladrillo arrojado desde un camión que transportaba simpatizantes de Defensores de Armstrong, que habían viajado a nuestra ciudad para el partido con Almafuerte.
La esposa de Walter, internado en el Hospital Centenario de Rosario, Débora, esta mañana por Renacer FM, dio algunos detalles del estado de salud. Los médicos le expresaron que será una rehabilitación lenta pero muy extensa pero que viene siendo favorable.
Los profesionales se asombraron cuando le dijeron a la esposa del agredido que “tuvo un Dios aparte de llegar con vida a Rosario”.
Débora comentó que Walter está consciente, que conoce, charla, se acuerda del partido y da detalles del mismo, agregando que la lesión fue una fractura con hundimiento de cráneo a cinco centímetros hacia atrás de la sien izquierda.
También Walter, deberá ser sometido a una segunda operación una vez que la zona afecta esté desinflamada para aplicarle allí una plaqueta de platino debido al hundimiento sufrido.
Sobre el futuro Débora expresó que los médicos le explicaron que hay un 60% de posibilidades que vuelva a tener una vida normal y un 40 de que le queden algunas secuelas, por ejemplo en el habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario