miércoles, 12 de mayo de 2010

RUGBY EN EL KEMMIS

Este sábado 15 de mayo partir de las 16.30 hs., en Williams Kemmis se inicia una nueva disciplina deportiva para todas las edades: rugby. El entrenador será “Pinino” Herrera, quién afirmó que la idea surgió de una propuesta del club, y "pareció un lindo desafío". "Aspiro al desarrollo de este deporte en infantiles, a que su enseñanza y aprendizaje pueda luego trasladarse a la vida misma y sembrar hoy para cosechar mañana", dijo.
¿Que les dirías a los chicos para que se animen a practicar este deporte?
Que se lleguen al club sin miedo y sin vergüenza, que tienen que conocer este deporte, que es de caballeros, de compañerismo, de unión. Y a los padres que por ahí tienen un mal concepto del deporte, por ser un juego brusco, que también se acerquen y sepan que es un deporte de contacto, donde se prepara para jugar y divertirse, no para golpear ni ser golpeado.
¿Algo más que quieras agregar?
Que los chicos vengan a conocer y pertenecer a este deporte, donde van a tener muchas satisfacciones, que les va a servir para la vida misma, a caer y volverse a levantar e ir siempre para adelante. Donde los compañeros de equipo serán hermanos, donde la pelota será tu preciado tesoro, donde 15 jugadores irán juntos a una sola meta, ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario