miércoles, 26 de mayo de 2010

LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN

Renacer FM tuvo su función especial en los 200 años celebrados entre lunes y martes. Iniciada esta transmisión extendida del 24 al 25, haciendo la vigilia bicentenaria, dio la oportunidad que la audiencia pudiera vivir los momentos más destacado de lo ocurrido en el teatro D’Anunzio y desde la media mañana del 25 de mayo todo lo que ocurrió en el acto oficial donde nuevamente el potencial de nuestra ciudad se vio reflejado en torno de la plaza principal de nuestra ciudad.
Cabe destacar que hemos sido gratificados por los mensajes de salutación por esta transmisión desde distintos puntos del mundo como Estados Unidos, España e Inglaterra donde rosenses desarrollan su actividad.
Estos doscientos años han tenido notables progresos en las comunicaciones, desde el telégrafo, el cable submarino, el satélite, y así sucesivamente hasta internet, que nos permite llegar hasta los lugares más recónditos donde haya un rosense, que nos transmitieron su emoción al recibir la emisión y vivir lo que acá pasaba.
A todas ellos y a los que por otras vías no hicieron llegar sus congratulaciones les quedamos muy agradecidos expresando que es la función primordial de los medios de comunicación sin dejar de lado ninguna posibilidad de comunicación que se brinde en bien de la comunidad.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario