martes, 25 de mayo de 2010

IMAGENES FUTBOLISTICAS DEL BICENTENARIO EN LAS ROSAS

En las instalaciones del Belgrano Atletic Club se vivió la fiesta del bicentenario a todo fútbol con los jóvenes y los más veteranos de las dos entidades que hace futbol mayor en nuestra ciudad Almafuerte y Kemmis-Kemmis y Almafuerte.
Algunas imágenes de esta fiesta, que contó con el puntapie inicicial del intendente Raúl Ponzio y el abritraje del querido "Pincho", volviendo a su función de juventud.











Formaciones iniciales de los dos equipos que no serían 200, pero que en cancha sumaban algo más abultado de 200 años.
La alegría del reencuentro se vivio a cad instante sobre el terreno de juego donde ninguno quería dar ventaja y más de una chanza salía desde el alambrado donde gran cantidad de espectadores estaban atentos al juego.El resultado fue anecdótico, triunfo para el verdinegro en un espectáculo alegre y de notable emoción ante la vista de figuras que hicieron felices a los seguidores de ambos clubes. El intendente finalizado el partido hizo entrega de trofeo "Bicentenario" al capitán, autoproclamado, del verdinegro Adrián Luna.

Luego el logico festejo del ganador y la alegria ante el triunfo.






Y lo más importante de estos encuentros la foto que sintetizó la fiesta todos unidos como los patriotas de 1810 seguramente pensaron para nuestro país.
La jornada se inició con encuentro de los menores de los dos clubes con la presencia de todos los familiares viviendo con alegría este encuentro de los 200 años del país con un sol verdaderamente impecable para este tipo de espectáculos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario