viernes, 14 de mayo de 2010

EN LA CIUDAD DE SANTA FE SE PRESENTÓ SENTIR FEDERAL

El senador Alberto Crosetti explicó en la oportunidad que "la voluntad es mostrar la fortaleza del peronismo de la provincia, para volver a ser gobierno, con las mejores propuestas y los mejores hombres y mujeres". El encuentro será el sábado 15, a partir de las 12 horas, en el Club Ferroviario de la ciudad de Santa Fe. Al mismo han sido militantes y dirigentes de toda la provincia.
Posteriormente, el senador por el departamento La Capital, Juan Carlos Mercier, hizo públicas las disculpas del sector "porque la capacidad del local en donde haremos el Encuentro de Sentir Federal estará desbordada y sabemos que muchos compañeros querían estar presentes el sábado".
A su turno, el senador Ricardo Spinozzi dijo que "el justicialismo no tiene el derecho de presentar una alternativa en Santa Fe para el año 2011, sino que tiene la obligación de hacerlo para sacar a Santa Fe de la postración en la que la ha sumido el pésimo gobierno del Frente Progresista". "La gestión de Hermes Binner ha generado una gran desilusión y desazón en toda la sociedad santafesina, por que las expectativas eran enormes y en casi dos años y medio no se han podido poner en marcha" destacó el legislador del PJ.
"Desde el Partido Justicialista haremos todos los esfuerzos para llegar con la mejor oferta electoral teniendo en cuenta el sistema de internas abiertas que rige en la provincia, sabiendo que en nuestro seno hay distintas opiniones y puntos de vista" dijo el presidente del PJ santafesino.
"Santa Fe tiene una gran responsabilidad a nivel nacional dentro del espacio del Peronismo Federal y dentro del mismo se destaca la figura de Carlos Reutemann, por lo que nuestro sector reclamará el lugar que le corresponde en el próximo gobierno nacional desde ese lugar y teniendo en cuenta que estamos en veredas distintas de la de Néstor y Cristina Kirchner" indicó el senador Spinozzi.
Finalmente, el diputado nacional Daniel Germano dijo que "cuando me preguntan si hay plan a o plan b, respondo que no hay dos planes, sino solo uno, el que cuenta con la conducción del senador Carlos Reutemann, desde el lugar que desee ocupar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario