lunes, 10 de mayo de 2010

EL LOBO SE CLASIFICÓ RECUPERANDO SU ESENCIA FUTBOLÍSTICA

En un partido donde Sportivo remarcó la recuperación de su esencia futbolística, le ganó en el partido de vuelta a Ferrocarril Sud de Olavarría 3 a 0.
El comienzo fue análisis por parte de Sportivo, esperando ver qué haría el rival que necesitaba adelantarse en el campo de juego en busca de un gol; pero poco fue lo que pudo hacer Ferro teniendo en la primera parte una situación clara en el arco de Chiavazza donde la pelota pasó frente al arco sin que Córdoba (9) lograra conectar.
Sportivo comenzó a llegarle a Ferrocarril en varias oportunidades hasta que el “Nero” Giacomini frotó la lámpara, dentro del área le hizo un sombrerito a un defensor para habilitar a Bochietti que entraba y marcó el primero cruzándosela a Coronda (1).
En la segunda parte la visita salió a buscar el partido, tuvo una clara el 10, Arena, y erró al arco, aunque en el afán de buscar el empate evidenció falencias desde la mitad hacia abajo que Sportivo no podía aprovechar, hasta que llegó una jugada por la derecha, centro al borde del área, Lenciza abre las piernas cuando todos en la transmisión de la Radio (95.5) pensábamos que remataba, entraba detrás de él Giacomini que conectó de zurda, de chanfle, para clavarla arriba al ángulo superior derecho.
2 a 0 ya era una diferencia casi imposible para Ferrocarril Sud, y ante la superioridad de Sportivo algunos apelaron a parar a los locales a fuerza de faltas. El que más golpeado salió fue Giacomini, se turnaron para talarlo abajo.
A los 40 minutos un desborde de Acosta por izquierda, se metió en el área, centro rasante pasado a la derecha y allí entraba Lenciza (foto), que con un remate cruzado vulneró nuevamente la valla olavarriense decretando la goleada para Sportivo y la clasificación para la ronda final del Argentino B. Excelente (y no queremos ser reiterativos) lo de Giacomini. Muy buen trabajo de Bochietti, Martoglia abajo, Ferri en la mitad de la cancha, Rodríguez en una función distinta (mitad por la derecha), y lo de Verón , desde que entró cumplió una labor muy buena. En Ferro para destacar, lo del arquero Coronda, Arena (10) Colombano (7) y lo Ávalos que le cambió la cara al ataque olavarriense.
Sportivo: Chiavazza, Rui, Acosta, Lenciza, Ojeda, Martoglia, Rodríguez (Ferrari), Ferri, Bochietti (Cortalezzi), Giacomini y Abadíe (Verón).
Ferrocarril Sud: Coronda, Guerrero, Yanson, Suárez, Rosales (Exp. 44´st), Bissio (Britos), Colombano (Vivas), Maldonado (Ávalos), Córdoba, Arena y Bordaberry.

Informe gentileza de LRI 803 Radio Las Parejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario