domingo, 9 de mayo de 2010

DOS TRIUNFOS QUE ILUSIONAN

Un importante triunfo logró Williams Kemmis, en la presentación realizada en su cancha al recibir a Defensores de Armstrong.
El marcador final favoreció al local por 2 a 1, en una presentación que superó técnicamente a las que había realizado en las fechas pasadas.
Antes de analizar el partido es justo destacar que no hubo público visitantes, por la determinación adoptada por la liga tras la agresión sufrida el ultimo domingo por el simpatizante del Kemmis, Walter Ceballos, que se recupera en la ciudad de Rosario. Por esta razón y previo acuerdo como demostración que eso nada tiene que ver con lo que se vive en el fútbol ambois equipos ingresaron juntos al campo de juego, portando una bandera con la inscripción "Fuerza calabaza", todos estamos con vos.
Mostrando un mejor manejo de la pelota, y en forma más coordinada entre sus líneas supo dominar gran parte del partido sin dejar que inquietaran al arquero Farías.
Una de las figuras para que esto ocurriera fue Mariano Fermani, quien juntándose con Sánchez y Zabala supieron desequilibrar a la última línea del visitante.
Por ello no extraño que a los 4 minutos, en uno de los tantos ataques del verdinegro cerca del área visitante, le quedó la pelota al sangenarino, quien viéndose en buena posición le pegó fuerte hacia el arco y ante la estirada de Vigil, quien alcanzó a tocar la pelota pero no pudo impedir que fuera el primer gol local.
De allí en más siguió Kemmis en posesión de la pelota haciendo pasar los minutos sin que Defensores, pudiera llegar al empate.
Así avanzó el primer tiempo sin otra variación en el marcador justificando el local lo hecho hasta ese momento.
El segundo tiempo siguió con las mismas características donde Kemmis, demostró coherencia entre sus líneas pudiendo marcar algún gol más pero en más de una oportunidad los tiros de Escobedo a veces o Zabala en otras fueron débiles, dejando que Vigil pudiera controlar sin problemas.
Pero los ataques del local al final tuvieron su premio cuando corrían los 25 minutos porque en una de las tantas corridas por la derecha, un centro bien echado desde ese costado supero a toda la defensa rojinegra y Luquez, que venía sin marca por la derecha de la defensa y casi sobre la línea de fondo conectó un perfecto cabezazo que se transformó el segundo gol de Kemmis.
Allí parecía que el cotejo iba quedarse con ese resultado pero en un esporádico ataque de Defensores una clara en el área del verdinegro fue sancionada con penal por el árbitro Marcelo Ventureira, de buen desempeño esta tarde, al punto que no debió sacar ninguna tarjeta amarilla, con la ayuda del buen desempeño de los jugadores de ambos equipos, que Blanco se encargó de marcar en gol y darle un 2 a 1 definitivo porque a esa altura ya se cumplían los 45 minutos del segundo tiempo.
Justo triunfo de Kemmis, que lo sigue manteniendo vivo con la expectativa de llegar a la clasificación como mejor segundo.

UN TRIUNFO A LO GRANDE

En Carcarañá, Almafuerte, paseó su futbol y logró un triunfo importantísimo de cara a la clasificación como primero en su zona.
Esta tarde con un juego atildado y de buen gusto los de Gentilcore, ganaron 2 a 0 a Carcarañá en su propia cancha, con una demostración de buen futbol en distintos pasajes del encuentro. Otra vez Venezia, de penal y Maxi Fernández, dieron el triunfo a la celeste que lo reafirma en la punta de la zona 2 de la liga. El nerviosismo del local llegó al punto de tener que jugar gran parte del partido son menos jugadores por expulsiones de Rivoire y Vicente.
El delantero pellegrinense con el gol de hoy lleva totalizados 9 en siete partido erigiendose como goleador de este certamen.
Un triunfo que alimenta un sueño que se viene negando desde hace un par de décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario