miércoles, 5 de mayo de 2010

DETENCION DE MECHERAS

La policía de nuestra ciudad con la colaboración de la de El Trébol, lograron anoche aprehender a tres mujeres que habían cometido ilícitos en dos negocios de nuestra ciudad.
Ante la denuncia de un comerciante que dijo haber reconocidos a dos mujeres que hace un mes habían hurtado de comercios locales, la policía comenzó con las investigaciones que llevaron a la vecina ciudad donde se dio con tres mujeres, madre, hija y sobrina, que se desplazaban en un Falcon de color bordó, y que eran las autoras de estos hechos.
Se les encontró lo sustraído que lo habían hecho con "un modus operandi" distinto, ya que habitualmente las mecheras se llevan lo robado entre sus ropas, pero esta vez lo habían llevado en bolsas de consorcio de color negro.
Al ser trasladadas a nuestra ciudad se constató que los elementos que habían en su poder eran de los comercios locales y algunos que no lo eran, se determinó que habían sido robados en un local de la ciudad de El Trébol.
La oficial Valeria Mujica, cumpliendo órdenes del jefe de la unidad local, comisario Norberto Duclós, informó por Renacer FM, que las detenidas son de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba y cuentan con antecedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario