lunes, 3 de mayo de 2010

DEJÓ ESCAPAR SPORTIVO UNA INMEJORABLE OPORTUNIDAD PARA CLASIFICARSE

Perdió Sportivo en Bahía Blanca 2 a 1 cuando todo hacía prever que se traía la clasificación para jugar dentro de 10 días el pentagonal final, pero en el minuto 90 una gruesa desinteligencia en el fondo provocó que Liniers convirtiera el segundo gol y luego en la definición desde el punto del penal, el equipo Bahiense convirtió tres mientras que los tres del Parejense se marraron – dos desviados y uno atajado -.
Hubo un justo ganador que fue Liniers que pensó permanentemente en el arco de enfrente, como lo había hecho Sportivo el miércoles anterior en su cancha, este domingo el Chivo salió a buscar el triunfo y lo logró.
Sportivo estuvo desorientado durante casi todo el cotejo, principalmente en la segunda parte. El que intentó siempre jugar y buscar la victoria fue Liniers y a los 3 minutos de ese segundo tiempo Minor (8) hizo gritar a los locales y Liniers comenzaba a ganar el partido. A los 16 llegó el empate con una genialidad de Giacomini, una muy buena pegada del enganche de Sportivo, y cabezazo perfecto de Ferrari y todos imaginamos a un Sportivo tratando de aguantar el resultado a 19 minutos del final. Pero pensó que lo tenía controlado, pero con pensar no alcanza. El local continuó mirando el arco de Chiavazza y tras una gran falla de Abadíe a los 46 minutos, en una pelota que viene llovida al segundo palo, él que la pudo haber peinado para sacarla al córner, pero la cabeceó al borde del área, allí se armó un borbollón, con pelotazos que iban y otros que venían, hasta que la agarró de volea Julio Acosta y decretó el 2 a 1 y el final para Sportivo. Después llegaron los penales para olvidar, erraron Lenciza y Giacomini y a Ferrari se lo atajaron. Para Liniers convirtieron Acosta, Arroyo y Pulgar.
El miércoles de visitante y el domingo de local, Sportivo deberá jugar una segunda chance para ir al Pentagonal final, y en estos enfrentamientos lo hará frente a Ferrocarril Sud de Olavarría. Se suman al plantel que se quedó hospedado en Azul – Pcia. Bs. As. – Fabio Maldonado y Daniel Ruí, dos hombres que pueden reforzar la última línea y el mediojuego del equipo de Diego Torrente.
Formaciones
Sportivo: Chiavazza, Ferrari, Acosta, Lenciza, Ojeda, Martoglia (Cortalezzi), Schiavoni (Ferreira), Ferri, Bochietti, Giacomini y Verón (Abadíe).
Liniers: Echeverría, Arce, Iubatti, Lagrimal, Cocciarini, Martinez, Schumacher, Minor, Acosta, Rosell y López
Gentileza Radio Las Parejas
Comentario: Daniel Poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario