lunes, 5 de abril de 2010

REUNION REGIONAL DE SENTIR FEDERAL

Un importante acto político se desarrollará el viernes por la noche en nuestra ciudad.
Está organizado por quienes se encolumnan detrás de la figura del senador nacional Carlos Reutemann, bajo el nombre de Sentir Federal.
Este tipo de actos ya se han realizado en la ciudad de Rosario y en San Javier, en esta oportunidad se ha elegido para realizar esta concentración las instalaciones del Belgrano Atlético Club.
Esta mañana por Renacer FM, el senador departamental Alberto Crossetti, uno de los impulsores del movimiento explicó los motivos del acto, que es presentar regionalmente esta línea con la presencia de dirigentes de toda la zona que respaldan una futura candidatura presidencial del ex gobernador.
Para la hora 19.30 está prevista una conferencia de prensa para los medios de la región y a la hora 21 la cena donde se calculan participarán cerca de 1400 personas.
Crossetti, agregó que si bien Reutemann, no se ha manifestado sobre su candidatura, quienes integran Sentir Federal, bregan porque el legislador nacional a su momento se defina favorablemente sobre su candidatura a la presidencia de la nación para el 2011, aunque son respetuosos de los tiempos que marque el ex mandatario provincial por períodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario