viernes, 23 de abril de 2010

REGLAMENTAN LA UTILIZACIÓN DE ESPACIOS PUBLICOS EN LA CIUDAD

El departamento ejecutivo local reglamentó la utilización de cinco lugares de la ciudad para que los mismos sean de uso exclusivo en eventos de naturaleza cultural que organice la municipalidad de Las Rosas: la Plaza Central “Manuel Belgrano, los parques “España”, “ Islas Malvinas”, la plazoleta “Rincón del Sol” y la playa del Complejo Cultural. Se persigue como objetivo preservar su estado y que tengan condiciones óptimas para cumplir su destino de recreación y esparcimiento.
Esta medida fue adoptada ya que en varias oportunidades se han presentado requerimientos para la realización de eventos organizados por instituciones y cooperadoras, dando lugar a permisos teniendo en cuenta los fines perseguidos. Sin embargo, reiteradas veces se han advertido que los predios eran restituidos en malas condiciones, demandando dedicación extra de personal municipal para mantener el grado de higiene y conservación de elementos de juegos y bancos ubicados en dichos lugares; no pudiendo obviar el peligro que representaban elementos de recreación deteriorados usados por menores en los días subsiguientes.
A lo señalado se sumó la falta de asunción expresa de responsabilidad para todas las cuestiones vinculadas con eventos y la dificultad en el control bromatológico en los casos pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario