martes, 6 de abril de 2010

POLICIA DETENIDO ACUSADO DE COHECHO

La división asuntos internos de la policía de la ciudad de Rosario llevó adelante una investigación en nuestra ciudad por una denuncia efectuada contra un personal policial por “aprietes”.
Esta maniobra se venía haciendo repetitiva pero sin denuncia efectiva, pero ante la reiteración de esta situación la persona presionada efectuó la denuncia en la oficina de asuntos internos de Rosario, que derivó en la llegada a Las Rosas de una comisión a los efectos de ratificar sobre el terreno la acusación.
Esta comisión estableció una estrategia realizando el fotocopiado de una serie de billetes que serían entregados a este policía en otros de sus aprietes en busca de dinero, el domingo por la noche se produjo el procedimiento deteniendo al uniformado y pasándolo a disponibilidad ante la evidencia del cohecho.
Ahora se encuentra alojado en la comisaría de Tortugas. Es necesario destacar que esta persona ahora detenida había prestado servicios varios años en drogas peligrosas de nuestra ciudad y últimamente había regresado a Las Rosas tras un paso por otra jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario