sábado, 10 de abril de 2010

NOTABLE ASISTENCIA A LA CONVOCATORIA DE SENTIR FEDERAL

Se desarrolló con notable concurrencia la reunión organizada por los integrantes de la línea justicialista Sentir Federal, que tiene como líder a Carlos Reutemann y como lema Reutemann 2011, con la idea que acepte la demanda de su postulación a la presidencia de la nación.
Llegaron hasta la ciudad de Las Rosas legisladores provinciales y nacionales y ex funcionarios de los gobiernos que encabezaron Reutemann y Obeid.
El salón del Belgrano Atlético Club se vio colmado en toda su capacidad de adherentes justicialistas que comulgan con los principios de esta línea que pretende lograr que el senador nacional y ex gobernador acepte la candidatura a la presidencia en el 2011.
Más de 1500 personas disfrutaron del encuentro y de la cena dnde hubo mensajes de salutación de aquellas personas que por distintas razones no pudieron llegarse a Las Rosas.
Se pudo ver videos donde se destacaban las cualidades personales y de ejecución de Reutemann en su paso por la gobernación y su vida deportiva.
Desde los lugares más lejanos de la provincia hubo representantes y ex intendentes y presidente comunales que también dijeron presentes.
La bienvenida a los visitantes estuvo a cargo del intendente de Raúl Ponzio, quien destacó los motivos de su alineamiento con Sentir Federal y el objetivo de quienes desde el interior gestan esta línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario