domingo, 4 de abril de 2010

LOS EQUIPOS DE LAS ROSAS SIN DERROTAS HOY

No pudo ser mejor el debut como local para Almafuerte, esta tarde en nuestra ciudad al recibir a Carcarañá.
En un cotejo que tuvo altos y bajos en ambos equipos terminó siendo favorable para los celestes por 3 a 2.
Un inicio inseguro de Almafuerte y el equipo de Carcarañá que marcaba una diferencia de calidad en el trato de la pelota y más precisión en el juego.
Por el lado del local la aparición de Acevedo en la zona defensiva, de Villacorta como marcador izquierdo y el ingreso de Facundo Toia en la zona de medios estipulaban la búsqueda de Gentilcore de mayor marca y juego en todos los sectores.
No obstante esta situación el visitante una y otra vez trataba de quebrar el empate en blanco y a los 13 minutos Villalba vio la oportunidad y quebró a Sosa marcando una diferencia a su favor que había buscado.
Debieron transcurrir 28 minutos de la primera parte para que Almafuerte pudiera plasmar sus ideas futbolísticas y fue desde un tiro libre ejecutado por Venezia, que hizo estéril la estirada de Lucero, que llegara el empate.
Los minutos finales del primer tiempo fueron de ida y vuelta pero sin modificar el tanteador.
En el complemento los celestes se mostraron con mayor inquietud de llegar al gol y siguieron buscando vía Venezia, Perassi o las individualidades de los Fernández.
Y fue precisamente Maxi que en una jugada iniciada por la derecha encabezada por Perassi, le llega la pelota entrando por el medio y sobre la salida de Lucero, puso el tan ansiado 2 a 1.
Parecía que desde allí el partido se volcaba a favor del local, otra vez el ataque celeste mostró a Perassi, llegando hasta las barbas de Lucero, el arquero salió del área lo derribó violentamente y Correa, le mostró tarjeta roja por aplicar la ley del último recurso, corrían 28 minutos y el visitante quedaba con uno menos.
Siguió Almafuerte buscando, y a los 34 minutos nuevamente Venezia, de cabeza, puso el tercero y más tranquilidad celeste. En este gol hubo una serie de diferencias hasta que Correa marcó definitivamente el centro y convalidó el gol.
Con el 3 a 1 se pensaba que estaba todo definido, pero no era así sobre el final del partido un ataque visitante, la defensa se quedó estática entró Moriconi y le dio el descuento al rojinegro, que sería el resultado final.
Ganó Almafuerte y se abre una esperanza para el futuro.

EMPATÓ EL KEMMIS.
En Armstrong, se presentó Williams Kemmis, en un cotejo donde los dos llegaban con el triunfo de la primera fecha.
El verdinegro por medio de Rossi se puso en ventaja y el empate del local llegó por intermedio de Del Vecchio, dejando el 1 a 1 como resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario