lunes, 5 de abril de 2010

LA TIRA DEPORTIVA EN EL BAR FANTASIO

Renacer FM, está transitando el año en que celebrará sus 30 años de vida, por ello a lo largo de todo este período irá brindando algunos atractivos en el marco de su programación.
Por ello a partir de hoy, el programa dedicado a la actividad deportiva que se emite de lunes a viernes de 19 a 20, cada lunes será emitido desde el Bar Fantasio, el lugar donde luego de cada jornada futbolística se analiza los rendimientos de cada uno de los equipos de nuestra ciudad, y como dijo su propietario, Miguel Sgrecia, en cada mesa hay un técnico en potencia y cada uno tiene el equipo “ideal” y la mejor estrategia para un excelente resultado, aunque todo queda en la mesa de café o en el brindis de un aperitivo. Unos estarán alegres otros no tanto según se hayan dado los marcadores.
La Tira Deportiva, tuvo hoy la presencia de integrantes de los dos equipos de nuestra ciudad que según nuestra consideración tuvieron un buen rendimiento en la fecha jugada ayer.
Los hermanos Maximiliano y Nahuel Fernández fueron los invitados para analizar el triunfo de Almafuerte y Juan Lavaca, con su experiencia para desmenuzar el empate del Kemmis en Armstrong.
Los primeros en llegar fueron los hermanos Fernández donde cada uno brindó su parecer. Un asentado Maxi, manifestó la expectativa que tiene para este certamen desde el punto de vista del trabajo que se viene realizando y la posibilidad de lograr algún lauro que desde hace muchos años se les está negando.
A su tiempo Nahuel, que regresa al celeste tras su paso por Rosario Central, no dejó de marcar la alegría que le significa, no solo jugar en el celeste sino poder hacerlo al lado de su hermano un deseo que siempre tuvo y en este momento se le da.
El mayor de los Fernández, expresó cuando se le consultó sobre su no ida al futbol boliviano, expresó con claridad que no le cerraban algunas cosas y por ello optó por quedarse en Almafuerte y esperar otro momento, fundado en su juventud y la posibilidad que se de otras alternativas mejores.
En la vereda de enfrente, el invitado fue Juan Lavaca, un jugador incorporado este año al verdinegro dándole una seguridad al fondo que le hacía falta y conformando junto a Oviedo, Luquez y Echenique una zona segura a la hora de buscar un resultado.
El marcador central del Kemmis, reconoció que si bien tiene cuatro puntos en la tabla de posiciones, resalta la importancia de haber ganado el primer partido más allá de la floja actuación que les cupo, pero que fue positivo a la hora de quedarse con los tres puntos.
Lavaca, hizo hincapié en la necesidad de que el plantel termine de conocerse, ya que tras la Copa Federación donde solo eran tres los nuevos, ahora ha habido otras incorporaciones que llevarán algunos partidos para terminar de ajustar el funcionamiento del conjunto. Lo que destacó es que este proceso va dar su resultado ya que se está trabajando de buena forma para lograr el objetivo trazado.
En este primer programa desde Fantasio, se marcó la intención de Renacer FM de
Mostrar el trabajo más allá de los estudios y que se repetirá todos los lunes desde la hora 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario