domingo, 18 de abril de 2010

LA PUNTA PARA ALMAFUERTE, ABULTADA DERROTA DEL KEMMIS

Un cómodo triunfo consiguió esta tarde el conjunto de Almafuerte al recibir a Campaña de Carcarañá.
En lo previo el cotejo aparecía como no simple, y con la posibilidad de plantearse con alguna dificultad, atento a lo observado el domingo pasado con el Kemmis.
No fue así en los primeros minutos, el celeste en dos oportunidades asustó y mal a Maslovar, si hasta una jugada invalidada en los primeros minutos había terminado en gol del pellegrinense.
Hasta allí se habían jugado 6 ó 7 minutos, desde allí como que el visitante recuperó la memoria y comenzó a jugar al pie, con Díaz de punta u Zamparutto, buscando por los laterales para hacer los centros, pero abusando de las supuestas faltas que le hacían lo marcadores que nunca compró el árbitro.
Pero el cotejo comenzó a emparejarse y Almafuerte a llegar hasta las últimas líneas de Campaña, fue así que a los 20 minutos, Venesia, logra abrir el marcador.
Seguiría así el cotejo, demostrando cada vez más que el fondo del visitante no defendía bien, lo hacía en forma enredada y floja. Así el tanque local, aprovecho a los 28 y a los 30 dos desinteligencias de Campaña, para facturar y marcar una diferencia difícil de achicar hasta ese momento por parte de Campaña.
Se iba el primer tiempo con una cómoda diferencia del equipo de Gentilcore, que había hecho lo mejor en esta parte del cotejo.
El complemento se planteó igual, donde el gasto le correspondía hacerlo al visitante que estaba en desventaja de tres goles, con el agregado que los 38 de la primera etapa por doble amarilla había sido expulsado Di Santis.
Campaña introdujo dos cambios antes de finalizar los primeros 45 minutos, Comba y Monzón reemplazaron a Roberto y Muzzio.
Los segundos 45 mostrarían a Campaña, buscando pero no pudiendo vencer al fondo del celeste.
El cotejo fue más que discreto teniendo Almafuerte algunas oportunidades que no concretó, hasta el minutos 35 donde Junco, pudo conectar una pelota enviándola a la derecha de Sosa que aunque se tiró no la alcanzó y achicó la diferencia.
Corrieron los minutos, se esfumaron a otras alternativas y Almafuerte con este cómodo 3 a 1, de retiró pensando ahora el cotejo del próximo domingo ante su clásico rival.

TARDE NEGRA PARA EL KEMMIS

Con una formación notoriamente distinta a la que venía presentando el equipo de Pablo Rocha, cayó por goleada ante Cararañá por 4 a 0. Con bajo rendimiento en las distintas líneas y con un Guillermo Farias, que se erigió el en héroe para que el resultado no fuera más abultado.
Los goles del local fueron marcados por Villalba, Arriola y dos de Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario