martes, 20 de abril de 2010

“FOROBRA, NO DISEÑA, NO CAMBIA EL DISEÑO, EJECUTA EL PLIEGO”

José Luis Martínez, es coordinador de obras de la empresa FOROBRA S.A., que es la encargada de ejecutar el acceso sur.
Según lo expresado por el funcionario de la empresa ellos solo se limitan a ejecutar lo que el pliego decía.
Esta mañana por Renacer FM, Martínez, expresó que la obra está ejecutada en un 98% y que los trabajos que restan son relativamente menores y no ameritan la presencia en la ciudad de un parque de máquinas importante, ya que se traerán para ejecutarlos las necesarias.
Sobre la rotura existente, en el ingreso antes de entrar al Bv. Kemmis, manifestó Martínez, es debido a que debió hacerse de cemento y no de material flexible para evitar que el arrastre en las frenadas de los camiones produzcan estas roturas.
No obstante afirmó que la reparación se realizará en el material, que luego de los estudios que se están efectuando, se crea conveniente, ratificando que el deterioro no está basado en problema de construcción sino en el diseño adoptado para la obra.
El coordinador de obra expresó que la obra no está terminada totalmente, no está entregada y que los trabajos a realizar podrían comenzar en los próximos días.
El entrevistado también aclaró con respecto a la relación con vialidad de la provincia, que existe un atraso significativo en los pagos como así en las readecuaciones de los precios, desde el inicio de la obra a la fecha.
José Luis Martínez, afirmó enfáticamente que For Obra, solo es una empresa que ejecuta lo planificado, no modifica ni diseña esta obra.
Reafirmando que en un corto plazo se estarán haciendo las reparaciones necesarias y las finalizaciones faltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario