viernes, 16 de abril de 2010

EL MUNDIAL EN LA ESCUELA

El tema de permitir ver el mundial de fútbol en las escuelas fue la razón de la consulta realizada a la directora de la escuela Sagrado Corazón de Jesús.
Alicia Carroza, ante el requerimiento de Renacer FM, dijo que en la secundaria nunca se vio un mundial. En caso de tener que hacerlo, manifestó, se debería aprovechar desde el punto de vista pedagógico, para estudiar los países de los equipos que juegan, para lograr algún beneficio.
También dijo la docente que no será fácil lograr este objetivo, pero si es obligatorio hacerlo se verá de qué manera se organizan.
Carroza, afirmó que hay que tener en cuenta que puede ocurrir cuando juegue Argentina, ante un gol, una derrota, las alegrías, las tristezas, las connotaciones en los alumnos y la atención que puedan seguir prestando los alumnos ante esas contingencias.
La directora manifestó en su criterio personal el mundial es para verlo en casa y no perder el sentido que tiene la escuela, dejando en claro que se verá cuando haya un directiva especifica ya que hasta ahora no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario