martes, 27 de abril de 2010

EL MINISTERIO DE AGRCULTURA DE LA NACION ESTARA EN AGROACTIVA

La secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Agricultura de la Nación se refirió de esta manera a la exposición. El ente estatal tendrá una destacada presencia en la muestra a través de sus organismos.
El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, a cargo de Julio Dominguez, tendrá una destacada participación en AgroActiva 2010, siendo sponsor de la mega muestra y con fuerte presencia institucional en la estática.
La determinación de formar parte del encuentro del campo argentino por parte del organismo nacional se debió a que, según dijo la secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio, Andrea García, “esta exposición es organizada por una pyme que tiene rostro y nombre de hombres y mujeres que quieren a la Patria y hacen el esfuerzo de mostrar lo que los argentinos somos capaces de lograr”.
Luego de las primeras reuniones y “de haber conocido a Luis Nardi y haber escuchado muchas veces en nuestro país como era la feria, se tomó la decisión a través del Gobierno nacional, de acompañar al evento que refleja a personas que trabajan, que generan empleo y que hacen grande a Argentina”, enfatizó la funcionaria.
Respecto de la posible reacción de los productores ante la presencia del Gobierno nacional, con quien mantienen un enfrentamiento desde 2008 por la resolución 125, García indicó que “algunos que organizan otros actos u eventos sin rostro ni nombre ayudan a generar un mal ánimo entre el Estado y su pueblo”. Además aseguró que “el Gobierno no está en contra del campo ya que desde los organismos nacionales se construyó un sistema económico que hizo que al campo le vaya muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario