viernes, 9 de abril de 2010

CENA REGIONAL DE SENTIR FEDERAL

El senador departamental Alberto Crossetti, estuvo en los estudios de Renacer FM, dando detalles de la convocatoria de la línea Sentir Federal, para el acto a realizarse esta noche en la ciudad de Las Rosas.
El legislador provincial, destacó que fueron superadas las expectativas que se habían planteado para esta realización regional, al punto de tener que decir que las plazas previstas están totalmente cubiertas y que era imposible aceptar más gente de lo pre establecido.
Más de 1500 dirigentes de toda la provincia han comprometido su presencia en la sede del Belgrano Atlético Club, a partir de la hora 21.
Crosetti, manifestó que el justicialismo ya hizo su duelo y debe comenzar a movilizarse en busca de recuperar el gobierno provincial, encolumnados en el deseo de que Caros Reutemann, sea candidato presidencial para el 2011, candidatura que aún él mismo no confirmó.
El partido siempre tomó decisiones a partir de Rosario o Santa Fé, ahora los dirigentes del interior se manifiestan en el sentido de trabajar todos juntos pero que sean tenidos en cuenta cuando haya que tomar decisiones.
Crossetti, remarcó que existen en el interior dirigentes de capacidad suficiente para poder integrar los estamentos provinciales.
También dijo el senador que contrariamente a lo que se hace siempre, esta línea no tiene candidatos, si tiene programas de tareas con el firme propósito de poder volver a ser gobierno en la provincia, ya que considera no se pueden perder las próximas elecciones.
Sobre quienes estarán esta noche manifestó que comprometieron sus presencias diputados nacionales como Germano, Carranza, Forconi, y figuras que responden tanto a Reutemann, como a Obeid. No estará dirigentes que adhieren a las ideas del gobierno nacional que está en contraposición con el pensamiento de SENTIR FEDERAL.
La idea original era que los seis distritos de este departamento estuvieran incluidos pero no fue así no están Bouquet y Las Parejas, pero si el resto.
Como síntesis Crossetti, expresó que el deseo es posicionarse en la provincia, ya que los “buenos tiempos” anunciados por el socialismo no ha llegado al gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario